22 de febrero - La Sangre
Hablar de leucemia es hablar de sangre. Es un tipo de cáncer en la sangre, en mi caso provocado por una mutación que, lejos de darme super poderes como a los X-Men, hace que las células blancas de mi cuerpo se propaguen en exceso e impide que nazcan células sanas. Después de 32 años funcionando con normalidad y de haber pasado este último año preocupándome por tratar de llevar un estilo de vida más saludable, a mi cuerpo parece haberle importado poco mis cuidados y decidió que ya no quería funcionar igual. El tratamiento que me estan dando son las famosas quimioterapias. Unos sueritos que parecieran inofensivos y van bajando poco a poco por mis venas. El problema es que las quimios no saben distinguir entre células buenas y malas, por lo cual se llevan todo a su paso. Para saber si neceto recibir algún tipo de transfusión de sangre o plaquetas, constantemente monitorean mis niveles en la sangre a través de laboratorios, los cuales honestamente ya me estan causando fobia. Siento q...